Si vas iniciar con la batería empieza con baquetas Vic Firth Dejar un comentario

Vic Firth por años ha venido trabajando su línea de baquetas, perfeccionando el estilo de esta y la reputación que se ha ganado con el pasar del tiempo, tienen de todo en su arsenal y en esta ocasión vamos hablar no de las novedades que en cada temporada nos sorprende, sino más bien de los cortes clásicos y con mejores ventas posee, te hablamos de las baquetas clásicas.

Desde hace algún tiempo se vienen aprovechando las bondades de la línea de entrada Vic Firth la relación calidad precio es más que acertada y para aquellos cuidadosos que empiezan en el batería tendrán una experiencia más que satisfactoria.

Excelentes baquetas relación calidad precio

Fabricadas en madera de Hickory. Las puedes encontrar ya sea en punta de madera o punta de nylon, ambas poseen un peso cómodo, ideal para bateristas avanzados o principiantes. Si bien es cierto las líneas más económicas de Vic Firth tienden a ser de materiales más frágiles, no es el caso de estas clásicas, pues cada vez cada juego de baquetas es sometido a muchas pruebas de control de calidad para mantener a flote el prestigio de la marca.

Te invitamos a nuestras sucursales y ver nuestra línea Vic Firth, más un en este mes que contamos con muy buenas ofertas en baquetas de esta marca, estamos seguros que te llevaras más de algún juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *