Simuladores virtuales de batería acústica Dejar un comentario

Anteriormente habíamos hablado de simuladores para amplificadores de guitarra, en esta ocasión va dedicada al batero por excelencia. El software de batería virtual le permite crear pistas de percusión que suenan de forma real, rápida y fácilmente utilizando muestras y ranuras realizadas por percusionistas reales en kits de alta calidad que se grabaron en estudios de talla mundial.

Si usted es un cantante y compositor que busca una base rítmica para escribir una canción, o un productor que busca agregar realismo a su sonido de batería, aquí hay un resumen de los plugins de batería virtual más populares en el mercado.

1. EZdrummer 2 desarrollado por Toontrack

 

Resultado de imagen para EZdrummer 2

Es la herramienta de producción de software de batería más vendida del mundo. Diseñado como una manera rápida y fácil para que los guitarristas definan las ideas del tambor al escribir canciones, EZdrummer 2 incluye una biblioteca completa de ranuras MIDI interpretadas por percusionistas profesionales, así como plantillas de arrastrar y soltar con estructuras de canciones prefabricadas. Agregue, elimine o cambie partes arrastrando nuevos valores preestablecidos de groove o creando sus propias partes MIDI únicas . Arrastre una ranura MIDI en la ventana “Song Creator” y EZd2 le sugerirá otros grooves con una sensación similar, lo que le permitirá crear canciones cohesivas en segundos.

2. Addictive Drums 2 desarrollado por XLN Audio

Resultado de imagen para Addictive Drums 2

XLN Audio lanzó el software original de Addictive Drums en 2005 y han estado trabajando en perfeccionarlo desde entonces. Addictive Drums 2 combina batería meticulosamente grabada de estudios legendarios con actuaciones auténticas de percusionistas profesionales. Elija entre preajustes de muestra o construya el kit de sus sueños desde cero utilizando la interfaz intuitiva de arrastrar y soltar. Seleccione entre más de 5.000 pulsaciones, rellenos y ranuras con el control deslizante “Ideal para sonido” para seleccionar entre surcos con sonido natural o extremadamente afectados.

3. MT-PowerDrumKit 2

Resultado de imagen para MT-PowerDrumKit 2

Esta es sin duda un excelente opción para los que no quieren invertir mucho, es una opción gratuita que ofrece sonidos potentes y de alta calidad de un kit de batería acústica realista. Las muestras se han procesado especialmente para que sean ideales para su uso en producciones Pop, Rock y Metal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *