Sistema de monitoreo asequible que no da fallas MEI 100 G2 B 5 Dejar un comentario

Llega a nuestras sucursales un sistema de monitoreo con una calidad de altura y con unas prestaciones que no tiene anda que envidiar a otros sistemas con presupuestos altos, estamos hablando nada mas y nada menos que el MEI 100 G2 B 5 de la marca alemana LD Systems ®.

El cual es un sistema intraauditivo de 96 canales UHF, que ofrece una calidad de sonido superior y un gran margen dinámico en la banda de 584 a 607 MHz. Este sistema de monitoreo inalámbrico posee un excelente desempeño teniendo en cuenta su precio, ademas de tener un excelente rango es posible tener cuatro emisoras funcionando simultáneamente en banda sin ningún tipo de interferencia con ninguna de las implicadas. El único punto en contra podría ser el sonido, en algunas ocasiones resulta ser demasiado agudo, pero no nos desanimemos, no es nada que una buena ecualización no resuelva.

¡Los muscos también lo prefieren!

Según la experiencia de algunos músicos, el sistema no presento ninguna interferencia, probado con 3 artistas sobre el escenario, otro fuera y 4 instrumentos de forma inalámbrica.

Es posible moverse y pasear por todo el escenario y más allá de el sin perder señal, viene protegido con cubierta de goma para aguantar las caídas mas habituales, también cuenta con un clip para el cinturón de metal que presenta un excelente agarre. Sin duda el MEI 100 G2 B 5 no es un aparato al que debas llevar a todos lados protegido con almohadas, esta hecho para durar.

Que mas podemos decir, el sistema es simple y fácil de usar, puede aceptar señales estéreo y mono, las conexiones son XLR y jack, el alcance como ya mencionábamos es suficiente para trabajar en interiores incluso en entornos grandes, el sonido ya es más que bueno con los auriculares suministrados y la potencia de salida es suficiente para sentirse como todo un profesional.

No esta demás mencionar el excelente estuche que lo contiene con todo el espacio necesario para almacenar todas las piezas, baterías de repuesto y una práctica funda para auriculares. No te olvides de pasar a nuestras tiendas ubicadas en San Salvador para poder ver este genial sistema, sera un placer atenderte y asesorarte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *