Sonido coherente y preciso con los monitores de estudio CR3 Mackie Dejar un comentario

La mayoría de los músicos y productores que saben de su profesión necesitarán en algún momento monitores de estudio pequeños, pero de gran sonido para poder escuchar su trabajo con precisión, y hay muchas opciones en el mercado a precios increíblemente diferentes.

Los monitores de estudio de 3 pulgadas (cinco pulgadas son el diámetro del cono de baja frecuencia) son comunes en habitaciones pequeñas, principalmente debido a restriccionaes de espacio, no solo por su pequeña huella, sino también por el hecho de que están diseñados para colocarse bastante cerca del oyente y producir un sonido coherente y preciso, a diferencia de los diseños más grandes.
En general, se trata de una relación calidad-precio absolutamente asombrosa, y como Electrónica Japonesa recomendaría esto a los músicos que prefieren un sonido cálido y preciso.

Resultado de imagen para CR3 Mackie

 

Los Monitores de estudio CR3 de Mackie están diseñados para un sonido de alta calidad, proporcionan el rendimiento que espera de un monitor de estudio, ideales para estudios domésticos como hablábamos al inicio, cuenta con funciones en su panel frontal fáciles de usar, son ideales para cualquier computadora de escritorio en cualquier situación.

Los monitores CR ofrecen una combinación de componentes de alta calidad y construcción profesional que normalmente solo se encuentran en monitores de estudio más caros. Pero, son accesibles en cuanto a costo y ultra compactos. Puedes cambiar de edición de video a escuchar música en un abrir y cerrar de ojos. Si eres de los que son multitarea en todo lo que haces, entonces la serie CR te ayudara en todos los aspectos de tu producción musical, te recomendamos visitar todas nuestras sucursales y darte cuenta de lo que estos monitores pueden ofrecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *