Una interface de audio muy practica Shure MVi Dejar un comentario

Vamos hablar de una interfaz muy particular y es el único dispositivo de la linea MOTIV de Shure que no es un micrófono. En cambio, dicha interfaz de audio es muy compacta y de un solo canal. Un conector híbrido XLR  y 1/4 que proporciona entrada para micrófonos e instrumentos, así mismo la salida se puede enrutar a un Mac, PC o cualquier dispositivo con iOS.

De nuevo, hay cinco modos, más un interruptor de silencio y una salida de auriculares. Para la selección de modo y el ajuste de ganancia, usa los controles del panel táctil en el frente. El paquete incluye un cable Micro-B a USB y un cable Micro-B a LTG.

El MVi se configura por defecto en modo plano cuando se usa la entrada DI, y no se puede cambiar. Sin embargo, puede ajustar la ganancia, y la MVi ofrece un sonido limpio y neutro. A continuación, dividimos la salida de un micrófono para que se ejecute simultáneamente a través del MVi y una interfaz MOTU.

Las interfaces y micrófonos USB compactos a menudo parecen cajas que los fabricantes sienten que deben marcarse en la gama de productos mas demandantes. Te invitamos a visitar nuestras sucursales y ver el desempeño de esta muy particular interface de audio que nos trae Shure.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *