El impulso Rekordbox DJ que necesitas con el DDJ RR de Pioneer 2

Lo primero que notamos sobre este controlador fue su calidad de construcción. Tiene una atractiva placa frontal de metal con un EQ robusto, botones de entrada y reproducción, almohadillas de rendimiento receptivas más deslizadores sólidos.

Este controlador tiene dos entradas de línea / phono que le permiten convertirlo en un mezclador de 2 canales para usar con reproductores externos. Una cosa a tener en cuenta, cuando se juega desde un CDJ o giradiscos, tiene que seleccionar línea o entrada de fono para ambos canales. No puede cambiar cada canal de forma independiente, por lo que no funciona realmente mezclar de un CDJ a un tocadiscos.

Los DJs pueden sincronizar la muestra dentro de Rekordbox con la pista que está reproduciendo en CDJs o tornamesas. Esta es una gran característica adicional para este controlador cuando se usa como un mezclador independiente.

¿Te ha pasado que hay una parte de una canción que es siempre tu favorita? De ser así, puede resaltar esa parte de la pista y capturarla, y finalmente guardarla como un archivo separado en la muestra. Esto significa que no tiene que abrir un software de edición de audio de terceros para guardar diferentes muestras de pistas.

Los DJ también pueden capturar un bucle slicer, que exportará los 8 pads a la muestra para luego recuperarlos en cualquier momento.

Realmente nos encanta el Pioneer DDJ RR. Es un controlador de 2 canales tan sólido que está repleto de características de alto rendimiento. Tiene un precio atractivo y es un tamaño compacto para colocarlo donde gustes. Definitivamente en Electrónica Japonesa recomendaríamos este controlador a los DJ que se toman muy enserio su trabajo.

2 Comments

  1. Precio???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *