Potencia profesional con el QSC GXD8-NA Dejar un comentario

El GDX 8 de QSC es un amplificador de potencia profesional diseñado para sistemas PA profesionales que utilizan altavoces con cargas de 4 y 8 ohmios y una salida máxima de 4500W. El GDX 8 emplea una etapa de salida clase D con una fuente de alimentación universal para un alto rendimiento y eficiencia, mientras mantiene la unidad liviana en 13.2 lbs. La sección DSP integrada incluye filtros de paso alto y bajo (24 dB LR), ecualizador paramétrico de 4 bandas, retardo de alineación de señal y limitación de protección de altavoz RMS / pico.

Alta potencia de salida máxima

Los conectores de entrada paralelos XLR y 1/4 «TRS ofrecen una amplia compatibilidad con prácticas capacidades de bucle, mientras que los postes de enlace profesionales y el conector NL4 brindan conexiones de altavoces mono y biamplificadas. Además de las ofertas limitantes en las entradas y salidas, el GDX emplea protección inteligente para altavoces al proporcionar ajustes para la salida continua e impedancia del altavoz (4 ohm u 8 ohmios). El GDX 8 se envía con un cable de alimentación IEC estándar.

Este amplificador es fácil de combinar con altavoces de la serie QSC E utilizados como monitores o en soportes. ¡Los altavoces suenan mucho mejor con la potencia adicional y las configuraciones específicas de DSP son simplemente increíbles!.

Puedes visitar nuestra sucursal Escalón y Centro para poder ver su gran desempeño. Te esperamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *