Asesoría

¿Tiene dudas respecto a que equipos de sonido comprar para su local?, ¿Que parlantes y amplificadores son los adecuados para el tipo de evento que desea realizar?, ¿Cuales son los equipos y dispositivos que se necesitan para realizar un concierto o presentación musical? ¿Qué equipos son los mejores actualmente en calidad y precio para los estudios de grabaciones?, ¿Desea mejorar el sonido de su local?…. Estas y muchas dudas serán resueltas por nuestros ejecutivos.

Además les ofrecemos asesoría para el desarrollo de cualquier proyecto que requiera equipos audio, vídeo y de iluminación profesional o simplemente para ayudarle a escoger el equipo que mayor se adapte a sus necesidades y a su presupuesto.

Diseño

Vamos a su local, oficina, negocio, domicilio o estudio, para orientarle sobre todas las dudas que posea. Le brindamos todas las soluciones a cualquier problema que tenga en el tema de audio, video e iluminación profesional. Buscamos la forma de mejorar el sonido de sus equipos, explicándole la mejor forma de ajustarlos para su funcionamiento.

Este servicio no es solo una visita, es una evaluación que nos permite recomendar el mejor diseño de equipos nuevos y/o de equipos con los que ya se cuenten, y los requerimientos de todos los materiales y equipos a utilizar adicionales a las recomendaciones a lo qué pensó, para mejorar la experiencia de ese espacio y que cubra sus necesidades. Deje que nos encarguemos de hacer su local y/o evento una experiencia inolvidable. Contamos con personal calificado en audio, video e iluminación. Soluciones para todo tipo de eventos y/o negocios.

Instalación

Ofrecemos instalación para su auditorio, estudio, negocio, iglesia o residencia. Saque todo el provecho posible a su equipo.

Contamos con todas las herramientas para una instalación profesional desde soluciones sencillas a corporativas. Hacemos instalaciones para proyectos complejos. Instalaciones para teatros y ambientes de negocio como restaurantes, oficinas y centros comerciales. Brindamos soluciones de música ambiental, salas de conferencia o auditorios. Sistemas profesionales móviles y de uso extremo para negocio.

Reparación

¿Tiene problemas con sus equipos? El aparato no enciende, problemas de sobrecalentamiento por motivos de suciedad y ventilación, el equipo no reproduce los CD, salidas de audio quemadas, problemas al expulsar los CD, etc.

Para ello brindamos servicio de reparación de todo tipo de equipos de sonido y audio profesional. Entendemos que el equipo de un músico, de un estudio o el usado para sonorización de espectáculos debe estar a pleno rendimiento para que todo salga bien. Por eso ofrecemos un servicio técnico de calidad con personal altamente cualificado.